Aceite de Oliva Virgen Extra

Estuche degustación 3 variedades

Ver más productos de Cajas de degustación

Ver más productos de la marca España

Estuche degustación 3 variedades
Hay 1 fotos

Aquí puedes comprar Aceite de Oliva Virgen Extra (Estuche degustación)

Vive La Dieta Mediterránea y los beneficios de comprar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (Estuche degustación) para tu salud

Al comprar y consumir nuestros productos puedes prevenir afecciones cardiovasculares: En el Aceite de Oliva Virgen Extra (Estuche degustación) están presentes los ácidos grasos, sobre todo el ácido oleico, ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo (LDL), y a su vez aumentan los de colesterol bueno (HDL), mejoran la vasodilatación arterial, ayudando a la circulación sanguínea y reduciendo la presión arterial.

Paga de forma segura

Pago Seguro al comprar con las siguientes pasarelas. También puedes pagar por transferencia.

comprar pescados y mariscos de huelva con visa
comprar pescados y mariscos de huelva con mastercard
Crea tu cuenta
Comprar por teléfono

Puedes comprar por teléfono o Whatsapp Te enviamos el pedido por email con un enlace, Abre el enlace y realia el pago online. También puedes pagar por transferencia (Envío más lento).

Háblanos por Whatsapp

Prueba a comprar ahora (Estuche degustación) y beneficia la función de tu aparato digestivo minimizando la secreción ácida gástrica, preservando al organismo de enfermedades gastrointestinales.

El estreñimiento se ve reducido, teniendo un pequeño efecto laxante, así mismo complemente la absorción intestinal de los alimentos. Merma también la incidencia de complicaciones en los pacientes con diabetes mellitus tipo II.

Comer habitualmente grasas saturadas lleva a obesidad y problemas mayores de salud, es sobre todo recomendable un consumo frecuente de Aceite de Oliva Virgen Extra (Estuche degustación) para personas con diabetes tipo II, aunque individualizadas según las características del paciente, suelen incluir la dieta mediterránea y el consumo de ácido oleico.

Al comprar e incorporar a nuestra dieta Aceite de Oliva Virgen Extra ayuda a la correcta mineralización del sistema óseo. El Aceite de Oliva Virgen Extra (Estuche degustación) debe estar presente en la alimentación de niños y niñas durante la edad temprana. También el consumo habitual de Aceite de Oliva Virgen Extra en los adultos limita la pérdida de calcio que irremediablemente conlleva el hacernos mayores, además puede haber un menor riesgo en el desarrollo de osteoporosis.

Comprar (Estuche degustación) e incluir en nuestra dieta el Aceite de Oliva Virgen Extra evita los radicales libres, protegiendo frente a la oxidación celular por su alto contenido en antioxidantes fenólicos (vitamina E).

No te vayas sin comprar y retrasa el envejecimiento. Está probado que minimiza las defunciones por dolencias cardiovasculares y también algunos tipos de cáncer. Estudios científicos sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra (Estuche degustación) han hecho fehaciente un menor número de varios tipos de cáncer en países del mediterráneo en comparación con países del Norte de Europa y EEUU. Por ejemplo, con el cáncer de mama, que está estrechamente relacionado con el consumo de grasas saturadas animales.

¡Deja tu valoración por favor!

12:25
5 Aug

¿Qué cantidad traen las botellas de las cajas de degustación?

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso.