Bienvenidos a la tienda

Su carrito esta vacio.

Ir directamente al contenido principal »

Instalaciones

La Cooperativa del Campo San Antonio Abad, actualmente posee una infraestructura moderna y automatizada, en la cual nos encontramos en primer lugar con la zona de recepción de aceitunas: 2 tolvas de recepción, 1 limpiadora de acero, 1 lavadora y 1 pesadora; terminando todo esto en 4 tolvas de almacenamiento de aceitunas de 40 Tn cada una.
 
Adentrándonos un poco más hacia la almazara, observamos 1 molino de martillos de acero inoxidable y el cuerpo de fábrica compuesto por 1 línea contínua de 2 fases constituida por: una termobatidora de doble cuerpo, un decánter horizontal y una centrífuga vertical.
 
A continuación tenemos la zona de almacenamiento de aceite con 15 depósitos de acero inoxidable de 30000 litros cada uno.
 
Por último pasamos a la zona de envasado con 1 filtro para el aceite, 1 depósito nodriza de capacidad 3000 litros y 1 envasadora semiautomática de aceite.
 
Además existen almacenes de productos (trigo, abono, etc) para dar servicio al socio, tienda agrícola, tienda de aceite, balsa de evaporación, despacho de Gasóleo A y B, laboratorio, básculas de pesaje y por supuesto oficinas y sala de reuniones.
Instalaciones