Bienvenidos a la tienda

Su carrito esta vacio.

Ir directamente al contenido principal »

Condiciones Generales

Condiciones generales de uso de nuestra tienda on-line:

Envío y Entrega

Gastos de Envío:

Cuando realices una compra, verás abajo el costo del envío. Este es el costo que nos cobra la empresa de correo que te entregará tu pedido.
Se te cobrará este costo en el momento de realizar el pedido por ello, cuando recibas tu pedido, no tendrás que abonarle al repartidor.

Entrega

La entrega de los productos esta a cargo actualmente de Transportes Buitrago. Una vez corroborado el pago, la Cooperativa, no se hace responsable si el pedido es demorado por alguna de las empresas proveedoras de ese servicio.

 

Privacidad y Seguridad

 

Agradeceremos que leas los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad cuidadosamente, ya que aplican a su acceso y/o uso de esta Página Web. Al ingresar a esta Página Web damos por hecho que aceptas las mismas y su entendimiento; por favor, si no estás de acuerdo con estos términos no ingreses o uses esta Página Web

 

 

Devoluciones y Reemplazos

 

Si encuentras un fallo en tu pedido, dispones de 48 horas (Una vez recibido el pedido) para realizar una reclamación. La Cooperativa no se hace responsable si el pedido es dañado o extraviado por la compañía de transporte. De igual forma, sea cual sea el problema, te invitamos a que te comuniques con nosotros, a XXXXXXXXX y nos cuentes el problema, te aseguramos que haremos lo posible para solucionar tu problema. Tambien puedes reclamar vía telefónica.

 

 

Pedidos

Los pedidos de productos físicos serán procesados una vez que hayas realizado el pago correspondiente a tu orden de pedido.

Si tienes dudas en cómo realizar un pedido o cómo ver el estado del pedido, puedes contactarnos a XXXXXXXXX.

 

Precios y Promociones

Los precios presentados en la web, podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Vale aclarar que el precio que tendrás que pagar es el precio que figura en la web en el momento de la transacción.

Las promociones tienen una fecha de emisión y finalización, una vez finalizada la promoción, no podrás beneficiarte de ellas

 

Moneda y Medios de Pago

  • Tipo de moneda: El medio de pago, siempre será en € Euros. 
  • Tarjeta de Crédito:  El sistema te permite ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y corrobora en línea la autorización para realizar el débito acorde a la compra que estás realizando. (El pago será corroborado en 48 horas aproximadamente). 
  • Giro / Depósito / Transferencia Bancaria: Recomendado. Puedes realizar un depósito bancario en nuestra cuenta:

 

  1. Nombre del Banco: Caja Rural del Sur
  2. Número de Cuenta: 3187.0013.35.1087235725
  3. A nombre de: Coop. del Campo San Antonio Abad S.C.A.
  4. Cualquiera sea el sistema Bancario que elijas, es aconsejable, que guardes y nos envíes el comprobante de transacción vía mail a: info@olocampina.es. Pueden enviarnos el comprobante escaneado o puedes sacarle una foto. De igual forma, el envío de la mercancía se realizará una vez que haya sido corroborado el pago en nuestra cuenta. 

 

Visualización de Pedidos y Compras

Para visualizar tus pedidos debes estar logeado y acceder a Mi cuenta -> Mis pedidos o ver los pedidos recientes en el resumen dentro del Panel de Control.

 

Actualización de Mi Cuenta

Para actualizar la información de tu cuenta debes estar logeado y acceder a Mi cuenta ->; Información de la Cuenta

También puedes administrar otra información importante como libreta de direcciones (lugares donde te podemos enviar los pedidos), mis opiniones de productos, mis etiquetas, etc.

 

Servicio de atención al cliente

Para cualquier duda o sugerencia puedes contactar con Atención al cliente desde las 8:00h hasta las 14:00h y de 16:00h a 18:00h.